+

Descubre el primer buffet de comida española en Madrid

El primer buffet de comida española en Madrid. Los buffets libres han existido durante siglos y se han convertido en una opción ideal para quienes disfrutan probando una gran variedad de platos. En España, los buffets son populares, especialmente los que ofrecen sushi, pasta o hamburguesas. Sin embargo, en Madrid hay una propuesta diferente y muy especial: el primer buffet de comida española.

 

Ubicado en el centro de la capital, Preciados 33 ofrece un menú ilimitado con los platos más representativos de la gastronomía española. A diferencia de otros buffets, aquí se pueden pedir todos los platos deseados, en pases de dos por persona, disfrutando de la comida sin límites.

 

Un menú típico español sin restricciones

Por un precio de 28 euros entre semana y 33 los fines de semana, este restaurante permite degustar más de treinta platos españoles. Sin embargo, las bebidas no están incluidas y para evitar el desperdicio de comida, los platos no consumidos tienen un cargo adicional. Entre los entrantes fríos, destacan el salmorejo y la ensaladilla rusa. En la sección de entrantes calientes, los clásicos españoles brillan con opciones como la tortilla de patatas, las croquetas caseras, las bravas y los torreznos. Si prefieres pescado, hay cinco opciones deliciosas, como el pulpo a la brasa, la fritura variada o la fideuá. Para los amantes de la carne, el menú incluye hamburguesa de Angus, milanesa, pollo asado y entrecot a la plancha con chimichurri (con un pequeño suplemento).

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Preciados 33 (@preciados33)

 

Arroces y platos tradicionales

El buffet también cuenta con una selección de arroces, como el arroz negro, arroz del senyoret y arroz meloso marinero. Pero si hay un plato que no puede faltar en un menú de comida española, es el cocido madrileño. En este restaurante, se sirve en dos vuelcos: primero la sopa con fideos y luego el resto de los ingredientes.

 

Una experiencia gastronómica única

El concepto de buffet de comida española es poco común, pero Preciados 33 ha logrado combinar calidad y cantidad en un solo lugar. Con una ubicación privilegiada cerca de Gran Vía, este restaurante se convierte en una opción perfecta para quienes desean disfrutar de la comida típica española en su formato más ilimitado.

 

Si buscas una experiencia diferente donde puedas saborear los mejores platos tradicionales sin restricciones, este buffet es una parada obligatoria en Madrid. ¡No te lo pierdas!

 

 

≪ Buffet libre de comida tradicional española ≫