Renovación del Teleférico de Madrid: arranca el desmontaje del cable histórico y así será el nuevo sistema
El primer gran paso será retirar el viejo sistema de cables este martes 2o de Enero. Ese conjunto pertenecía al modelo bicable instalado en 1969. Por qué se desmonta ahora La retirada separa la infraestructura aérea de las estaciones. Además, prepara el terreno para demoliciones parciales en los edificios terminales. El teleférico llevaba cerrado … Continúa